Google Play Games ya está disponible

| 24 julio, 2013 | 0 comentarios

En junio, en plena conferencia de desarrolladores Google I/O, la compañía de Mountain View anunció su propio centro de juegos, Google Play Games, una contrapartida al Game Center de Apple y la asignatura de Android.

google-play-game-servicesHoy, poco más de un mes después, la firma de la gran G ha comunicado en un evento centrado en la presentación de su dongle Chromecast, la nueva Nexus 7 y Android 4.3 que Google Play Games ya está disponible para todos los dispositivos compatibles.

Como ya se comentó en su día, la plataforma permite a los usuarios almacenar y sincronizar sus datos de juego, echar partidas con sus amigos y consultar los títulos de los que disfrutan, participar en juegos multijugador, realizar seguimientos de logros o comparar puntuaciones.

Google Play Games, por supuesto, también está vinculado a la red social Google en cuanto a este tipo de conexiones sociales.

La plataforma ya se puede descargar, como no podía ser de otra forma, . O puedes esperar a contar con la versión 4.3 de Android en tu dispositivo, en la que vendrá de serie.

google-play-games

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario