Traffic Racer coge velocidad en Google Play

| 13 diciembre, 2013 | 1 comentarios

Los juegos casuales de coches para dispositivos móviles continúan ganándole la carrera a aquellos con un mayor trabajo de desarrollo a sus espaldas. Si hace algunos días os hablamos de los buenos resultados que estaba cosechando Hill Climb Racing en las Windows Phone Store de algunos países (pocos días después de su lanzamiento para la plataforma de Microsoft) y del lanzamiento de Angry Birds Go, hoy os traemos el caso de un título que empieza a pegar fuerte en otro sistema operativo móvil: Android.

traffic-racer-androidSe trata de Traffic Racer, un juego freemium con el que podrás emular la circulación por una autovía y cuyo objetivo es que esquives todos los automóviles, autobuses, camiones y resto de vehículos que te encuentres a tu paso. Puedes hacerlo con cuatro carriles en tu misma dirección o complicarte un poco más la vida configurando dos de ellos en dirección contraria. Además, hay otras dos modalidades de juego, como Time Trial, en la que dispones de un tiempo limitado, o Freetrial, para que adelantes sin restricciones. La dinámica es muy sencilla: mueves tu automóvil con el acelerómetro a un lado y a otro y hay un botón para acelerar y otro para frenar.

De primeras cuentas con una ranchera para elegir en hasta tres colores diferentes (amarillo, rojo y azul). Si quieres optar por otros vehículos (hay 17 en total) o tonalidades tendrás que pasar por caja o acumular mucho dinero a base de hacer kilómetros. También tienes la alternativa de obtener algo de efectivo adicional dándole a Me gusta en Facebook, haciéndote follower en Twitter de la cuenta de Traffic Racer o incluso viendo un vídeo.

Si ya estás preparado para pisar el acelerador, solo te queda seleccionar el estado de la carretera ¿Prefieres conducir por un suburbio? ¿Por el desierto? ¿Por un terreno nevado? ¿Qué tal pisarle por la noche cuando no hay nadie? Las dos primeras opciones son gratuitas, pero para las dos últimas tendrás que aflojar algo de guita.

Traffic Racer se lanzó en noviembre y ha ido escalando posiciones en Google Play hasta situarse en la sexta posición del Top Gratis. Así, ya acumularía entre 5 y 10 millones de descargas, según los datos de su ficha en la tienda de Android. También está disponible para dispositivos iOS desde hace cosa de un año.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "Traffic Racer coge velocidad en Google Play"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. La verdad es que es un juego con muy buenos graficos y muy adictivo

Escribe un comentario