Toilet & Bathroom Rush, los juegos del cuarto de baño

| 12 Agosto, 2014 | 0 comentarios

toilet-bathroom-rush

Las aplicaciones y juegos escatológicos son un activo presente en los teléfonos inteligentes de muchos usuarios. Porque a veces, una ristra de flatulencias o eructos es mejor aliada para los desarrolladores que un buen diseño o unas funcionalidades muy avanzadas. En el pasado se han conocido ejemplos de algunas apps de este tipo que han facturado miles de dólares al día en la App Store. Hoy os traemos otro caso de éxito: el de Toilet & Bathroom Rush.

Se trata de un juego o más bien una serie de minijuegos que transcurren todos en el cuarto de baño, uno de los lugares de la casa donde más utilizamos nuestro smartphone después del salón. Entre otros pasatiempos deberás tirar de un rollo de papel higiénico hasta llegar al cartón, encontrar un retrete libre, evitar quedarte dormido sobre el trono, levantar o bajar la tapa según la finalidad del usuario del WC, acertar con un desatascador, acabar con los bichos del aseo, limpiar la taza o impedir que el móvil caiga al agua. Cada uno de estos retos se va sucediendo rápidamente y aumentando su complejidad a medida que avanzamos pantallas.

En la app puedes ir obteniendo puntos e ítems a medida que superas los diferentes desafíos, aunque también puedes ganarlos por tu actividad en redes sociales o pasando por caja.

Toilet & Bathroom Rush, disponible como título freemium, ya acumula entre 1 y 5 millones de descargas en Google Play, ocupando el puesto número 15 del Top de Aplicaciones gratuitas. Tan solo lleva un par de semanas en la tienda de Google, pero con estas cifras se puede decir que apunta maneras.

El estudio Candy Mobile es el responsable de este pequeño hito. Esta desarrolladora es conocida por ser la creadora de Clumsy Bird, uno de los primeros y más populares clones de Flappy Bird, el cual ha cosechado más de 10 millones de instalaciones en Google Play hasta la fecha.

Si te apasiona el mundo de los cuartos de baño también te recomendamos AirPnP, una app para poder sacarle rédito a tu retrete o Potty Training App, otro título que sirve para entrenar a los más pequeños en el uso del WC y ayudarles a abandonar el pañal de una vez por todas.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario