Tindog, otra app de dating para perros

| 6 julio, 2015 | 0 comentarios

tindog-app

La aplicación para ligar y hacer amigos Tinder ha supuesto el germen para multitud de apps con la misma dinámica relacionadas con el mundo de las citas. La última de ellas es Tindog, una herramienta que ayuda a los usuarios a encontrarles compañero/a a sus mejores amigos y facilitar una conexión, amistad o incluso relación de pareja con otros dueños de perros.

La app, disponible para iOS y Android, ha sido desarrollada por la startup británica Holidog y, a través del GPS, da la posibilidad de conocer a otros canes que viven en nuestro vecindario o están en las cercanías, con el fin de que nuestro colega de cuatro patas se socialice.

Tindog dispone de un chat para que los propietarios se comuniquen, compartan fotos y se avisen de cuando van a bajar al parque a sacar a pasear a sus respectivas mascotas.

“Los perros traen tanta alegría y amir que realmente tienen el poder de conectarnos”, señala Julien Muller, fundador y CEO de Holidog. “Es por eso que queríamos hacer más fácil para los amantes de los perros encontrar nuevas personas alrededor que se sintieran de la misma manera”.

Si eres dueño de un perrete, quizás te interesen otras apps del mismo estilo que anteriormente te descubrimos en Applicantes. Cute or Not es la app de Buzzfeed para valorar mascotas, Zoa permite buscar a tu chucho o gato un compañero de la misma raza para tener crías y PetMatch, creada para localizar animales que sirva para apaciguar el duelo por haber pedido a una mascota anterior.

App Google Play

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario