Cute or Not, la app de Buzzfeed para valorar mascotas

| 27 febrero, 2015 | 0 comentarios

buzzfeed-cute-or-not

En plena era de las puntocom a alguien se le ocurrió crear un servicio denominado Hot or Not para que los usuarios subieran sus fotos y otros calificaran a través de ellas si les parecían o no atractivos. Quince años después, la web de contenidos virales Buzzfeed ha decidido aplicar este concepto al mundo de las mascotas y al mundo móvil a través de una app para smartphones llamada Cute or Not.

Esta segunda app de Buzzfeed no solo te permite valorar a gaticos, perretes y otros adorables animales de compañía, sino también subir las mejores imágenes de tu mascota o mascotas para que otros juzguen si son monas. En este caso no puedes otorgar puntuaciones o calificaciones, simplemente deslizar el dedo y escoger entre Cute (Bonito o guapo) o Not (no). Si te gusta el bicho que aparece moverás tu índice para la derecha y si no, para la izquierda.

Se trataría de la segunda aplicación que lanza la web de contenidos virales. La página ya tenía un servicio de este estilo online desde hace tiempo, pero ahora ha decidido transformarlo en una app. “Creímos que Cute or Not haría incluso una mejor experiencia de la aplicación y queríamos construir algo que fuera divertido para nuestra comunidad, explican en un post.

Hace unos días, Buzzfeed se hacía con GoPop, una app de iOS para la creación de GIFs animados, por una cantidad no revelada. Gracias a esta compra, Buzzfeed tendrá dos equipos para la creación de aplicaciones móviles, con la gente que viene de GoPop centrada en el lanzamiento de productos experimentales.

De momento, Cute or Not está disponible solo para iPhone.

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario