TikTok está probando la introducción de anuncios in-app

| 30 enero, 2019 | 0 comentarios

TikTok está probando la introducción de anuncios in-app

TikTok, la app de microvídeos que absorbió Musical.ly el pasado verano, parece estar preparando la inclusión de anuncios dentro de su aplicación. El primer anuncio que se podido ver es el de GrubHub, un servicio de entrega de comida.

Un usuario de TikTok advirtió de que le había aparecido un anuncio de 5 segundos de duración al iniciar la aplicación. El anuncio se podría pasar con un botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Bytedance propietaria del servicio, no ha confirmado claramente que vaya a incluir publicidad in-app en su aplicación. Simplemente ha emitido un comunicado en el que señala que “siempre estamos buscando nuevas maneras de comprometer y atraer a nuevos usuarios y habéis visto un anuncio como parte de una campaña de prueba que hemos ejecutado recientemente”. 

No obstante, todo apunta a que la app de origen chino empezará a ir incorporando estos anuncios pre-roll de manera gradual como una vía de monetización. Bytedance ya estaba estudiando la posibilidad incluso antes de la adquisición de Musical.ly.

En este momento TikTok cuenta con 130 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, de los cuales su mayoría pertenecen a la generación Z.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario