Tiendanimal aterriza en iOS y Android

| 16 diciembre, 2016 | 0 comentarios

tiendanimal-app

La plataforma de venta online de productos para mascotas Tiendanimal ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil y su aterrizaje así en el mundo del mcommerce.

La app, disponible para iOS y Android, permite acceder a un catálogo online de 20.000 artículos, además de disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos. La herramienta cuenta con apartados divididos por animales o por tipos de productos y un buscador de texto predictivo que facilita bastante localizar lo que se está buscando.

Los usuarios que utilicen la aplicación podrán beneficiarse del pago seguro con diferentes opciones de tarjetas de crédito y a través de Payl, así como de una opción premium que por 9,95 euros incluye un año de portes gratis (con 20 pedidos de límite).

“Este paso nos transforma definitivamente en la compañía 360 del mercado retail para mascotas: nuestro catálogo de más de 20.000 productos ya se puede adquirir con toda comodidad y seguridad desde nuestra página web, en nuestras tiendas físicas y desde el móvil. Un paso más de la compañía para responder a las necesidades y demandas de nuestros clientes en un momento en el que el comercio electrónico es cada vez más móvil en nuestro país”, asegura el director de ecommerce de Tiendanimal, Enrique Santamaría.

La compañía se fundó hace una década. Tiene más de 600.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia y su target son tanto dueños de mascotas como profesionales del mundo veterinario. El año pasado facturó más de 40 millones de euros.

La app de Tiendanimal, totalmente gratuita, ya se puede descargar en Google Play y próximamente también se podrá encontrar en la App Store.

Copyop-Google-Play

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario