Ticketea CheckPoint ya está disponible para Android

| 27 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Cinco meses después del lanzamiento de ticketea Checkpoint para iPhone esta herramienta destinada a controlar el acceso a eventos también acaba de llegar a Android.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta aplicación también a los usuarios de Android, ya que este sistema operativo tiene una cuota de mercado enorme y de millones de usuarios. La aceptación que está teniendo CheckPoint para iPhone nos hace prever que la versión para el sistema operativo de Google será también un éxito” asegura en una nota de prensa el CEO y fundador de ticketea, Javier Andrés.

Con ticketea CheckPoint cualquier dispositivo iOS (y ahora también Android) puede transformarse en un terminal de validación de entradas o tickets, ya sean impresas o estén almacenadas en otro móvil en algún formato de imagen. La app permite escanear los códigos QR de las mismas en todo tipo de eventos (conciertos, congresos, fiestas, etc) agilizando el proceso de compra y validación. Además, también tiene otra función: impedir que se dupliquen entradas y detectar pases falsos.

Desde su publicación en la App Store esta aplicación ya habría ayudado a escanear 100.000 tickets en España. La versión para iOS ya se ha descargado en más de 2.000 ocasiones.

Puedes descargar ticketea CheckPoint para Android aquí.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario