The King of Fighters ’97 ya está disponible en iOS y Android

| 18 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Los amantes de consolas como la Neo Geo y los videojuegos clásicos de lucha están de enhorabuena: The King of Fighters ’97 ya está disponible en iOS y Android. El lanzamiento fue anunciado por la firma desarrolladora SNK Playmore.

The King of Fighters 97The King of Fighters ’97 para iOS y Android cuenta con 35 personajes y algunas novedades extra para los dispositivos móviles. Por ejemplo, los personajes ocultos del videojuego original están disponibles desde el principio. Además, cuenta con tres modos de control: uno con cuatro botones, otro con seis y, finalmente, un modo especial con comandos simplificados.

Dependiendo de tu pericia a la hora de deshacerte de los rivales, cuentas con dos formas de juego: Advance Mode y Extra Mode. En el primero cuentas con diferentes tipos de salto para atacar a tus rivales, mientras que en el segundo entras en una suerte de modo evasivo para esquivarlos.

Si quieres ‘pegarte’ con otros usuarios, lo podrás hacer a través de su modo multijugador a través de bluetooth. De momento, las luchas online no están disponibles.

El único inconveniente de The King of Fighters ’97 es que necesitas pagar 3,59 euros para adquirirlo. Nada de formatos freemium… monetización a la antigua usanza.

 

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario