GameStick, la microconsola que funciona con Android parece que llegará el 15 de noviembre

| 13 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Los fanáticos de los videojuegos y las consolas portátiles tendrán que esperar para empezar a jugar con GameStick, la microconsola que funciona con Android. Según fuentes de la compañía, GameStick no llegará hasta el 15 de noviembre.

GameStickEn principio, su presentación estaba prevista para el 30 de septiembre, luego se cambio al 29 de octubre y, finalmente, se ha retrasado hasta medidados del presente mes.

Según la firma responsable de GameStick, PlayJam, el retraso se debe a motivos de ‘producción y logística’. Además, también se han reconocido problemas técnicos relacionados con calentamiento excesivo del producto, problemas para conectarse a Internet e, incluso, bloqueos del sistema. Parece ser que la mayoría de estas dificultades han sido sufridas por usuarios de Kickstarter, aunque asegura que todo ha sido ya resuelto.

Este dispositivo es una de las alternativas que existen frente a las consolas portátiles de Sony y compañía. Lo más curioso de este proyecto es que ha sido financiado por un buen número de usuarios: si visitas este enlace podrás ver que la idea ha sido financiada por 5.691 personas y se han obtenido un total de 647.658 dólares para implementarla.

¿Crees que GameStick llegará el próximo 15 de noviembre o habrá algún retraso ‘adicional’? ¿Comprarías una consola portátil de este tipo?

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario