La mejor app del año se designará el próximo 13 de diciembre

| 1 diciembre, 2017 | 0 comentarios

The App Date ha anunciado la fecha en la que dará a conocer los ganadores de sus ya clásicos The App Date Awards, que llegan a su octava edición. La cita será el próximo 13 de diciembre a las 19 horas en el Espacio Fundación Telefónica (en la calle Fuencarral 3 de Madrid).

Los galardones permiten conocer las aplicaciones tecnológicas más relevantes desarrolladas en España y se han venido celebrando de manera consecutiva desde el año 2009.

En esta edición el concurso se ha enfocado en dar “la visibilidad y reconocimiento que merecen” a los proyectos y profesionales más importantes de la Realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta), La organización considera que es lo justo “al tratarse de una de las áreas en las que más se ha avanzado durante los últimos doce meses en nuestro país”.

La octava edición de los The App Date Awards se dividirá en dos categorías diferentes: el Premio The App People y el premio al Mejor Proyecto de Realidad Extendida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario