Supercell repite el éxito de Clash of Clans en el top por ingresos de Google Play y la App Store con Hay Day

| 13 febrero, 2014 | 0 comentarios

hay day 1

Está claro que el equipo de Supercell le tiene cogido el ‘tranquillo’ a esto de desarrollar juegos gratuitos y, lo que es más importante, saber monetizarlos. Una de sus últimas creaciones, Hay Day, repite el éxito de Clash of Clans y se ha colado en el Top 5 por ingresos tanto de Google Play como de la App Store.

¿Cómo lo han conseguido? Pues simplemente trasladando la fórmula de Clash of Clans a un idílico paraje campestre. Agricultores en lugar de guerreros y granjas en lugar de aldeas. El objetivo es trabajar la tierra, cuidar de los animales, obtener frutos de la tierra para luego comerciar con tus paisanos.

Pero en el mundo de Hay Day también hay espacio para la ‘codicia’. Aunque su descarga es gratuita, las compras in-app, una vez más, juegan un papel fundamental si quieres avanzar más rápido de tus vecinos.

Además, Hay Day permite comerciar con tus amigos a través de Facebook para viralizar al máximo sus contenidos. Si todavía no lo conocéis os dejamos con un vídeo para que gocéis de la vida campestre al igual que ya lo están haciendo muchos usuarios.

App Google Play

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario