Stardew Valley aterriza en iOS

| 25 octubre, 2018 | 1 comentarios

Stardew Valley aterriza en iOS

¿Quieres abandonar la ajetreada y estresante vida de la ciudad y trasladarte a un sitio más pequeño y tranquilo? Stardew Valley es un título que te permitirá irte a vivir al campo y construir la granja de tus sueños. ¿Tu destino? La apacible localidad de Pelican.

Hasta ahora el juego estaba disponible solo para PC, pero acaba de aterrizar en el mundo móvil con una versión al completo para iOS, como ya os adelantábamos hace un par de semanas. The Secret Police ha sido el encargado en publicar este RPG de ConcernedApe en un mobile game y el estudio independiente Chucklefish Games de publicarlo.

Con Stardew Valley podrás disfrutar de los placeres simples de la vida doméstica, desde iniciar una granja desde sus cimientos, criar animales felices y cultivar una variedad de cultivos de temporada, hasta explorar vastas y misteriosas cuevas, encontrar monstruos peligrosos y descubrir valiosos tesoros.

Podrás quedarte allí viviendo y formar una familia, o pasar una tarde relajada en uno de los lugares de pesca locales. En este juego eres tú quien eliges. Cómo decidas pasar tu tiempo depende totalmente de ti. Tu personaje, hogar y granjas son totalmente personalizables, con cientos de opciones a tu alcance.

Stardew Valley ya se puede encontrar en la App Store por 8,99 euros sin compras o anuncios de ningún tipo.

Stardew Valley aterriza en iOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Stardew Valley aterriza en iOS"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. sojustf dice:

    hay muy pocos juegos de celular que me han importado, clash royale, donkan, don´t sterve pero stardew valley es lo mejor de lo mejor. es un juego de 10, con muchas horas de entretener y siempre lo dije, este juego debería ser de celular

Escribe un comentario