Pídele al DJ el siguiente tema de la noche a través de Soundkik

| 30 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hiveplay, con cuyos responsables charlamos hace tiempo en Applicantes, ya tiene competencia. La semana pasada tuvo lugar la presentación oficial de Soundkik, una nueva plataforma que permite a los usuarios de cualquier espacio público elegir la música que suena en el hilo musical del establecimiento.

soundkik-appEl objetivo de Soundkik, que incluye una aplicación para el iPhone, es que los dueños de bares, discotecas, tiendas o gimnasios puedan interactuar con sus clientes. A su vez, estos pasan a convertirse en sujetos activos, con capacidad para decidir a través de sus smartphones.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. En primer lugar, cada establecimiento podrá registrarse en Soundkik, para después descargarse el reproductor. Por su parte, los usuarios que tengan la app en su iPhone podrán pedir una canción, siempre y cuando ésta forme parte de la biblioteca previamente configurada por el dueño del local.

Entre otras ventajas, Soundkik otorga una mayor visibilidad a los establecimientos asociados, incluyéndolos en los listados y recomendaciones de la plataforma. También permite crear listas de reproducción, conocer la valoración que los clientes hacen de los temas (a través del botón ‘Me gusta’) o impedir que se pidan canciones durante periodos de tiempo determinados (que para algo están los DJ).

soundkik-aplicacion

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario