Sony lanzará 5 juegos móviles antes de marzo de 2018

| 17 Octubre, 2016 | 0 comentarios

sony-mobile-games

Nintendo no va a ser la única empresa de videojuegos clásica que eche el resto por el mercado móvil. Su compatriota, la nipona Sony, a la que las cosas no le han ido tan bien como esperaba con su plataforma PS Vita, también ha revelado sus intenciones de crear mobile games. En concreto, la compañía publicará cinco títulos en la App Store y Google Play antes de 2018.

Las aplicaciones serán liberadas a través de la subsidiaria de la compañía, ForwardWorks. Sony puso en marcha esta división el pasado mes de marzo para enfocarse en el negocio móvil.

De momento no se sabe si se tratará de historias nuevas de personajes de la compañía que se adaptarán al entorno mobile.

En principio los juegos aparecerán en un primer momento en Japón y otros mercados asiáticos antes de llegar a Norteamérica o Europa, según informa CNBC.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario