Ya puedes correr los Sanfermines desde tu iPhone o iPad con Running With Friends

| 9 mayo, 2013 | 0 comentarios

Si no has estado en San Fermín, te animamos a que vayas, porque no sabes lo que te pierdes. Pero eso sí, lo de correr los encierros, mejor déjalo a los que saben, porque para quitarte el gusanillo desde hoy ya puedes hacerlo en tu smartphone o tablet iOS con Running With Friends.

El último lanzamiento de la todopoderosa Zynga es el primer juego social de acción en 3D con trepidantes carreras sin fin, que se suma a otros juegos de la franquicia With friends. En principio solo está disponible para iPhone, iPad e iPod touch, pero prometen que muy pronto también estará disponible para Android.

Y es que correr por las calles de Pamplona en los encierros de San Fermín contra jugadores de todo el mundo tiene su encanto. Pero si encima tienes que elegir como corredor a un ninja, una bailarina o un zombi, se pone más interesante todavía.

Además, Running With Friends incluye componentes de juego social, como torneos por turnos entre amigos y la posibilidad de escalar posiciones en las tablas de clasificación saltando objetos, chocando contra ellos o deslizándose para romperlos.

”Con el lanzamiento de Running With Friends hemos logrado combinar toda la diversión de un juego de carreras con las funciones sociales de nuestra red With Friends”, afirma Travis Boatman, vicepresidente del área móvil de Zynga.

Running With Friends, que está disponible en nueve idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado), desde hoy ya se puede descargar para iPhone, iPad y iPod touch desde el App Store.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario