Nuevo juego de Zynga: ‘Gems with friends’

| 13 agosto, 2012 | 0 comentarios

La desarrolladora de videojuegos y aplicaciones, Zynga, ha lanzado un nuevo título: ‘Gems with friends’, con el cual expande la franquicia With friends.

‘Gems with friends’ consiste, como dice el propio nombre, en juntar gemas en tres rondas diferentes, en las que hay que formar la gema más grande combinando tres o más de éstas, tratando de que nuestra gema sea superior a la de nuestro adversario.

Una partida se divide en tres rondas, cada cual dura sólo dos minutos, por lo que el juego está dado a convertirse en un favorito para hacer partidas rápidas. Aunque con un toque de estrategia, para saber dónde y cómo colocar las piezas. Y es que ‘Gems with friends’ es una mezcla entre Bejeweled, Matching With Friends y Sudoku.

Este juego se presenta como un ‘toma y daca’, en el cual hay que mejorar constantemente la jugada de tu contrincante para conseguir más puntos. Que como todos podemos adivinar, es el objetivo del juego.

Los jugadores van recibiendo puntos por cada una de las gemas que van colocando en el tablero, así como por la combinación de éstas. Además de las piezas normales, hay otras con ‘poderes’ que te dan cierta ventaja frente a tu adversario.

‘Gems with friends’ fue lanzado la semana pasada en Canadá, donde Zynga suele probar sus apps, para en breve estará disponible fuera del país norteamericano. En principio sólo saldrá para iOs, aunque ya han confirmado que están preparando otra versión para Android.

La famlia With Friends estaba formada hasta la fecha por Words With Friends, Scramble With Friends, Hanging With Friends, Chess With Friends, y el reciente Matching With Friends, según recuerda la firma en su blog.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario