Real Racing 3 rinde homenaje al 50 aniversario del Porsche 911 en su próxima actualización

| 4 septiembre, 2013 | 2 comentarios

De pronto oigo un sonido en mi iPad Mini, me fijo en la pantalla y leo lo siguiente notificación: “La próxima actualización de Real Racing 3 rinde homenaje al 50 aniversario del Porsche 911“. Para un aficionado a los coches como yo, esta es un buenísima noticia.

De momento, la compañía desarrolladora no ha anunciado una fecha de lanzamiento de la actualización, simplemente el clásico ‘llegará pronto’. Por lo menos ha dejado un vídeo donde se pueden ver alguno de los modelos más míticos del Porsche 911 y, que, con toda probabilidad, se podrán encontrar en esta nueva actualización.

Mientras espero impaciente al homenaje de Real Racing 3 al Porsche 911, te dejo con este enlace a una serie de trucos para no tener que esperar con el mantenimiento de tu coche en este juego y, por supuesto, con el vídeo. Espero que disfrutes de las imágenes del que es, sin ninguna duna, uno de los mejores deportivos de todos los tiempos: el Porsche 911.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Real Racing 3 rinde homenaje al 50 aniversario del Porsche 911 en su próxima actualización"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Miguel dice:

    Saben si esa actualización no dejara q el juego se pueda usar sin internet, digo si es así no actualizare

Escribe un comentario