Real Racing 3: truco para no tener que esperar por el mantenimiento del coche

| 3 abril, 2013 | comentarios

*Si te ha gustado este post puedes votarnos en los Premios Bitácoras 2013 como mejor blog de tecnología e innovación en el siguiente enlace. ¡Gracias! Votanos aquí.

Hace poco ya te comentamos en un post que Real Racing 3 era uno de los mejores juegos de coches para móvil del momento y, encima, gratis, tanto en iOS como en Android. Pero, una vez empiezas a utilizarlo, descubres las ‘tretas’ que los desarrolladores han preparado para que compres dinero virtual con real.

real racing 3 truco mantenimiento Uno de los principales problemas de Real Racing 3 surge después de una carrera, cuando has dañado tu coche y tienes que pasar por el garaje si quieres que rinda como el primer día. El asunto radica en que, cuando seleccionas las reparaciones, cada una de ellas se lleva a cabo en un tiempo determinado que, dependiendo de su número, puede llegar a ser bastate largo. Una forma de acelerar esto es pagando con unas monedas de oro que, por cierto, cuesta bastante conseguirlas.

Para no esperar por el mantenimiento ni gastarte una sola moneda existe un sencillo truco en el Real Racing 3. Tras una carrera, debes dejar el juego en segundo plano y desconectar tanto la conexión 3G como WiFi. Luego vuelves al juego y realizas todas las tareas de mantenimiento que consideres pertinentes. Verás que el tiempo de espera sube y sube y sube. No te preocupes. Deja otra vez el juego en segundo plano (no lo cierres) y vete a ajustes de tu móvil. Allí tienes que meterte en el apartado ‘Fecha y hora’ y desconectar el modo ‘Fecha y hora automáticas’. Una vez hecho esto, solo tienes que atrasar el reloj el tiempo suficiente para que se lleven a cabo las reparaciones. Cuando vuelvas al juego recibirás un mensaje que te avisará de que las tareas de mantenimiento han concluido. Así de fácil.

Por supuesto, si tienes algún otro truco para el Real Racing 3 puedes compartirlo con todos los usuarios de Applicantes a través de los comentarios. ¡Anímate!

truco mantenimiento real racing 3

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Share

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comentarios

  1. applicantes dice:

    Cuando realizamos la prueba del juego, este funcionó sin problemas. Quizás el problema venga de tu móvil: es un juego con buenos gráficos que requiere un procesador potente para que funcione bien. Otra alternativa es desinstalarlo y volverlo a instalar.

  2. juan dice:

    Funciona también en iOS y con la última version (v1.1.2).

    La hora del reloj hay que adelantarla, no atrasarla.

    Gracias !

  3. Estoy feliz de encontrar posts donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por poner este articulo.

    Saludos

  4. Real Racing 3: truco para no tener que esperar por el mantenimiento del coche | Applicantes Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.