RaceYourself, la app para hacer running creativo con Google Glass

| 9 enero, 2014 | 0 comentarios

Las gafas inteligentes de Google se hacen cada vez más apetitosas gracias a los desarrolladores que las surten de glassware (o aplicaciones destinadas a Glass). Ya hemos conocido muchas apps interesantes para el dispositivo y ahora nos llega una más, que le da a este estandarte de la wearabletechnology una nueva dimensión como gadget para hacer deporte.

race-yourselfRaceYourself es un software que se sirve de la realidad aumentada para presentar desafíos a todos aquellos aficionados a hacer ejercicio al aire libre. Cuenta con hasta 30 modos de juego en los que tendrás la posibilidad de realizar múltiples actividades.

La aplicación da la posibilidad de competir corriendo o montando en bici con uno o varios avatares virtuales, a los que deberás adelantar. Además, incluye algunos pasatiempos más originales, como esquivar grandes pedruscos a lo Indiana Jones o huir de voraces zombies, de forma similar a como puedes hacer en Zombies, Run. En definitiva, cuenta con muchos elementos motivadores para hacer ejercicio. Pero no se limita a estos deportes. También hay modos para hacer snowboarding y hasta tirarte en paracaídas.

Por el momento RaceYourself se encuentra en versión beta. La app tiene previsto lanzar una campaña de crowdfunding en su página web para recaudar fondos y seguir desarrollando el producto.

Puedes echar un vistazo más detenidamente a sus posibilidades en el siguiente vídeo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario