Score! se actualiza con 200 nuevos goles

| 29 mayo, 2013 | 0 comentarios

Si ya habías conseguido recrear todos los goles del juego Score! Classic Goals, los [email protected] de First Touch Games traen 200 nuevos goles más que están entre los mejores tantos de la historia del fútbol para el renovado Score! World Goals para iOS.

Score World GoalsEste juego para iPhone, iPad o iPod touch, que permitía recrear algunos de los mejores goles de las últimas cuatro décadas de la historia del fútbol, cambia de nombre para sumar 200 nuevos goles sacados de Ligas de todo el mundo.

La nueva versión de este juego, entre las mejores apps para futboleros, incluye la opción de revisar la trayectoria ideal de tu disparo actual para que puedas mejorar tus tiros o el reto del gol diario, en el que juegas un gol diferente cada día y compites en un marcador de retos de goles diarios mundial.

Y por supuesto también es muy importante la modalidad multijugador, que ya traía su hermano mayor Dream League Soccer, para jugar contra amigos o desconocidos a través del Game Center.

A los niveles existentes con los mejores goles de las últimas décadas (2010, 2000, 1990, 1980 y Best of the Euros) se suman nuevos niveles que mantienen los tres modos (Amateur, Profesional y Bonificación) y que siguen estando compuestos por 20 goles.

Score! World Goals es un juego desarrollado por First Touch Games para iPhone, iPod Touch e iPad y se puede descargar gratis desde la App Store.

Score

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario