Recrea el gol de Iniesta a Holanda y otros de los mejores goles de la historia del fútbol con Score!

| 17 enero, 2013 | 2 comentarios

Si eres futbolero, Score! Classic Goals puede ser tu perdición. Este juego para iPhone, iPad o iPod touch permite recrear algunos de los mejores goles de las últimas cuatro décadas de la historia del fútbol.

La versión gratuita del juego consta de cinco niveles relacionados con los mejores goles de las últimas décadas: 2010, 2000, 1990, 1980 y Best of the Euros. A su vez cada uno dispone de tres modos: Amateur, Profesional y Bonificación, que se abrirán conforme consigas completar los anteriores.

Cada nivel está compuesto de 20 goles, entre los que se pueden recrear el gol de Iniesta a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica u otros memorables procedentes de Mundiales, Eurocopas y partidos amistosos internacionales.

Otro de los grandes atractivos de Score!, que se ha ganado un hueco entre las apps para futboleros, es que si alcanzas el modo de Bonificación podrás cambiar la historia y rematar goles clásicos de formas diferentes a como realmente sucedieron.

Score! Classic Goals es un juego desarrollado por First Touch Games para iPhone, iPod Touch e iPad y se puede descargar gratis desde la App Store. Pero si no tienes suficiente con las pantallas de la versión gratuita, por 0,89 euros puedes acceder a los mejores goles de las leyendas del fútbol. ¡Ya nos contaréis!

(Visited 1.722 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

2 Comments on "Recrea el gol de Iniesta a Holanda y otros de los mejores goles de la historia del fútbol con Score!"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. juan freya dice:

    Los mejores goles

Escribe un comentario