Musical.ly recompensará a los creadores de contenidos

| 21 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Musical.ly, la aplicación que permite hacer videoclips caseros y lipdub de conocidas canciones, quiere seguir el camino que en su día siguió YouTube. Por ello acaba de anunciar la creación de un fondo de 50 millones de dólares que irá destinado a soportar un marketplace de creadores y actividades educativas.

Los fundadores de Musical.ly quieren comprometer más a sus usuarios y premiarlos por su actividad. Por ello han lanzado el Creator Fund, que proporcionará entrenamiento, desarrollo y enriquecimiento mediante becas, subsidios educativos y talleres virtuales.

Alex Zhu se refiere al fondo como una oportunidad para convertir a los usuarios de Musical.ly en influencers audiovisuales. “Ilustra nuestro compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros creadores y ampliar las oportunidades disponibles para la comunidad de creadores, tanto fuera como dentro de la aplicación”, ha señalado.

La app ya cuenta con 200 millones de usuarios activos y es uno de los productos de redes sociales más populares entre los adolescentes.

La compañía fue adquirida el pasado mes de noviembre por el grupo de medios chino Bytedance por 1.000 millones de dólares, como ya os contamos en Applicantes.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario