La app de finanzas personales MoneyLion levanta 42 millones de dólares

| 8 enero, 2018 | 0 comentarios

La app de finanzas personales MoneyLion levanta 42 millones de dólares

Las fintech, y especialmente las compañías de pagos móviles y finanzas personales, continúan atrayendo la atención de los inversores. MoneyLion, una herramienta de gestión de finanzas personales, ha conseguido 42 millones de dólares en una ronda de growth capital.

Se ha tratado de una ronda de series B que habría sido liderada por Edison Partners, con la participación de antiguos inversores, como FinTech Collective y Grupo SURA, y en la que han entrado nuevos jugadores como Greenspring Associates y Danhua Capital.

Los fondos le darán la oportunidad a la startup de invertir en su tecnología y expandir su línea de productos. Hasta la fecha la startup ha logrado recaudar en total 67 millones de dólares.

MoneyLion es una especie de Fintonic que funciona muy bien en EE.UU ofreciendo a los clientes sugerencias y consejos personalizados sobre sus hábitos de gasto y perfil de crédito. Los usuarios tienen la oportunidad de vigilar su consumo, sus cuentas y tarjetas de crédito de distintas entidades.

Hasta la fecha la app ha proporcionado más de 250.000 consejos personales. La herramienta ha superado los 1,5 millones de usuarios. Money Lion tiene su sede en Nueva York, pero también cuenta con oficinas en San Francisco, Salt Lake City y Kuala Lumpur.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario