Miitomo aterriza mañana en España

| 30 Marzo, 2016 | 0 comentarios

miitomo-españa

Poco ha tardado Nintendo en ‘internacionalizar’ su primera aplicación móvil. La compañía de videojuegos lanzó Miitomo -una suerte de red social con avatares que permite interactuar a través de preguntas- en Japón hace un par de semanas y ahora el título está a punto de desembarcar en otros puntos del planeta.

Mañana, 31 de marzo, ha sido la fecha escogida por la compañía nipona para introducir la app en nuevos territorios. Los jugadores españoles formarán parte de los privilegiados en poder disfrutar del software junto a los ciudadanos de otros diez países europeos.

Además, también se espera que aterrice en EE.UU y otros mercados como Canadá, Rusia, Australia o Nueva Zelanda.

Miitomo se podrá descargar en unas horas tanto en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque el software cuenta con compras in-app. No obstante, es posible preinscribirse en este enlace para recibir un email de aviso y saber cuándo la app está disponible con certeza.

En sus primeros tres días en los markets de aplicaciones en Japón Miitomo consiguió más de 1 millón de descargas. Estaremos pendientes de las cifras que cosecha Nintendo en el resto de mercados con este primer título móvil.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario