Desayuna por la patilla con Mi Café Gratis

| 4 junio, 2013 | 0 comentarios

¿Venderías tu alma al diablo publicitario por tomarte un café diario sin pagar un euro? Si es así, estás de enhorabuena, porque ya hay una aplicación que te lo permite.

mi-cafe-gratis-iphoneMi Café Gratis es un software para iOS y Android que te da la posibilidad de tomarte uno solo,  cortado, uno con leche, un espresso o la modalidad que prefieras cada día a cambio de realizar distintas acciones. Cada jornada la app te enviará un aviso con lo debes hacer. Las peticiones van desde postear un tweet o compartir un contenido en Facebook hasta descargarte la app de un tercero.

Una vez realizada la acción, podrás seleccionar el lugar donde canjear tu regalo. Existen múltiples puntos de venta propuestos por la aplicación. Para obtener tu recompensa en forma de cafeína solo deberás enseñar tu smartphone en el local escogido. Actualmente hay adscritas cafeterías de Alicante, Barcelona, Madrid Valencia y Tarragona, pero sus creadores esperan expandir la iniciativa a nuevas ciudades en breve.

El modelo publicitario de la aplicación puede resultar muy interesante para los negocios y pequeños establecimientos, ya que permite segmentar la publicidad por factores como las comunidades autónomas, franja de edad, sexo y plataforma. El anunciante solo paga por las descargas conseguidas o por los tweets o posts compartidos por los usuarios en Twitter o Facebook. La ventaja, además, es que la app realiza una monitorización sobre sus campañas.

Mi Café Gratis ha sido creada por la empresa My Free Coffee SL, formada por Óscar Carrió, Oriol Asturgo y Eugenia Martí.

mi-cafe-gratis-app

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario