Los mejores juegos de fútbol gratuitos para iOS

| 7 septiembre, 2013 | 1 comentarios

Atreverse a destacar los mejores juegos de cualquier ámbito es aventurarse demasiado y si se trata de simuladores de fútbol todavía más. Pero como somos unos inconscientes, aquí van algunos de los que consideramos mejores juegos de fútbol gratuitos para tu iPhone o iPad:

Dream League SoccerDream League Soccer: Probablemente mi favorito. Formar un once con una mezcla de jugadores actuales y leyendas del fútbol es un sueño para cualquier futbolero. Puedes jugar partidos amistosos o participar en torneos y ligas, donde empiezas compitiendo en la Tercera División para ir ascendiendo de categoría hasta la División de Élite. También de pagos in-app, pero no necesitas pagar para disfrutar al máximo del juego. Su sistema de puntos (monedas) te permite confeccionar tu propia plantilla a través del mercado de traspasos, mejorar y ampliar tu estadio, personalizar tu equipación o desbloquear contenidos. Descargar aquí.

 

Real Football 2013Real Football 2013: Gráficos realistas y espectaculares, controles sencillos, fichas reales de jugadores y con gran jugabilidad. Un juego de simulación de fútbol que lleva el sello de calidad de Gameloft y que protagoniza Falcao, que sucede a David Villa (imagen de la versión 2012 del juego), no puede ser malo. Puedes jugar ligas, copas o ser el mánager de tu equipo. Su condición de juego freemium te obliga a pagar si quieres disfrutar de una experiencia de juego completa, pero es una buena alternativa a los juegos de pago. Descargar aquí.

 

Score World GoalsScore! World Goals: Muy adictivo. Si eres futbolero, puede ser tu perdición. Ya presentamos este juego en su momento, que además se actualizó con nuevos goles recientemente. Este juego permite recrear algunos de los mejores goles de las últimas cuatro décadas de la historia del fútbol, incluyendo el inolvidable gol de Iniesta a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica u otros memorables procedentes de Mundiales, Eurocopas y partidos amistosos internacionales de las últimas décadas. Descargar aquí.

 

Top ElevenTop Eleven: Si lo que realmente te apasiona es poder dirigir un club o gestionar una plantilla, éste es tu juego. Millones de jugadores han caído rendidos al juego y lo mejor de esto es que compites contra ellos. Hazte con tu club virtual, entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia y cuando se inicie el partido, apoya a tu equipo para llevar a tu club hasta dónde quieras. No es un juego no de simulación, pero os aseguramos que te va a quitar horas de sueño. Mourinho es la imagen del juego porque, aunque no saliese bien parado del fútbol español, cuando piensas en un entrenador de fútbol, el portugués siempre viene a la cabeza.  Descargar aquí.

 

FIFA 13FIFA 13: FIFA 13 es la excepción de la lista, puesto que vale 4,49 euros, pero a la espera de la inminente llegada de FIFA14, puedes probar con este clásico de los simuladores de fútbol. Más de 20 ligas, 500 equipos, 30 estadios y cerca de 15.000 de jugadores, unos gráficos estupendos y mucha diversión gracias a su jugabilidad. Pero lo mejor de los juegos FIFA está  en su actualización en cuanto a equipaciones, plantillas y torneos. Quizás por eso, en este caso ya merezca la pena esperar a la nueva versión que además, anuncian que esta vez sí es gratuita. Descargar aquí.

 

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Los mejores juegos de fútbol gratuitos para iOS"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Javi dice:

    El topeleven esta genial yo vengo de jugar durante mucho tiempo al entrenadordefutbol.com EDF o OFM y a poco que juegas en el Top Eleven ves una notable diferencia.

    Es adictivo y muy fluido y posee varias variantes de cada apartado.

    Un comehoras que no te dejará indigesto.

Escribe un comentario