FIFA 14 será gratis para iOS y Android

| 21 Agosto, 2013

Los fans de uno de los videojuegos de fútbol están de enhorabuena: EA ha decidido que el próximo FIFA 14 sea gratis. Siguiendo la tendencia del mercado, ha desarrollado un juego móvil que basa sus ingresos en las compras in app, al igual, por ejemplo, que otro de sus títulos, Real Racing 3.

FIFA 14 gratisTeniendo en cuenta el FIFA 13 disponible en la App Store cuesta 4,49 euros, el cambio de rumbo es radical. Solo falta ver como estructuran el sistema de compras in app para monetizar la aplicación.

Además de este anuncio, también se han revelado aspectos del FIFA 14 a nivel de jugabilidad, como la posibilidad de usar mandos físicos para facilitar el desarrollo del juego o un sistema de juego on-line que, por el momento, solo estará disponible para dispositivos iOS.

Otro de los aspectos a destacar del FIFA 14  son los controles de pantalla: ahora se pueden deslizar los dedos sobre ella para mover a los jugadores. Además, contará con comentarios en castellano, para los que no se os de muy bien el idioma de Shakespeare. ¿Fecha de lanzamiento de esta versión gratuita del FIFA 14 para dispositivos móviles? EA todavía no ha dado fechas de forma oficial, pero se calcula que sea alrededor del 27 de septiembre, cuando se presenten las versiones para el resto de plataformas.

Aunque todavía no hay fotos oficiales de la versión móvil, puedes ir abriendo boca con las del juego que se lanzará para las consolas y PCs.

zp8497586rq
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Comments are closed.