Hasta la revista Mad se burla de Apple Maps

| 3 octubre, 2012 | 0 comentarios

Los errores de visualización y fallos de ubicación de la nueva aplicación de localización creada por Apple e incluida de forma predefinida en iOS 6, Maps, generaron una ingente cantidad de chistes y bromas gráficas tras la liberación del sistema operativo móvil.

Si alguien pensaba que esto iba a parar porque el CEO de la compañía de la manzana, Tim Cook, haya emitido una disculpa pública y pedido a los usuarios que descarguen otras apps de mapas hasta que mejoren la suya, está equivocado.

La revista satírica Mad Magazine ha aprovechado toda la polémica surgida con Maps para sacarle punta en su web.

No se le ha ocurrido otra cosa que elaborar una portada falsa de The New Yorker (semanario estadounidense que se centra en la vida de Nueva York y que se publica desde 1925) y mostrar cómo sería la Gran Manzana según la herramienta de Apple.

En este Manhattan de parodia lo mismo nos encontramos la Novena Avenida que los Campos Eliseos y no muy lejos se sitúan el río Missisipi, Ecuador, Las Vegas, Kuala Lumpur o las Islas Galápagos.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario