Los Cuentos de Hoffmann, una app educativa para iPad que introduce la música y la ópera a niños

| 19 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Los Cuentos de Hoffmann es una aplicación educativa para iPad destinada al público infantil con la que los niños pueden aprender sobre Offenbach y una de sus óperas más famosas y entretenidas.

Los cuentos de HoffmannA lo largo de esta ópera interactiva los niños encontrarán elementos interactivos, acertijos, puzzles y juegos para colorear, dibujar y pintar, que les servirán para adentrarse en las historias del poeta Hoffmann y como introducción a la música clásica.

Y como música de fondo de esta app para iOS los niños también se familiarizarán con una de las óperas más armónicas y líricas del romanticismo.

Se trata de otra de las apps educativas desarrolladas por la compañía Touch of Classic, como la divertida Peter Pan, una app para niños hecha por niños también desarrollada por esta empresa.

La app está disponible en inglés y en español y se puede descargar gratis para dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod touch) desde App Store.  Descargar gratis aquí.

Los cuentos de Hoffmann

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario