Peter Pan, una app para niños hecha por niños

| 25 octubre, 2013

Una aplicación para niños hecha por niños. Esta idea y desarrollo tan original se plasmó en Peter Pan, una app educativa para iOS desarrollada por la compañía Touch of Classic, que involucró a los más pequeños en el proceso creativo a través de un concurso de dibujo.

peterpan_app_des_peterLas ilustraciones de esta app están inspiradas en los dibujos ganadores de un concurso celebrado entre los alumnos de los colegios de habla inglesa Cognita Schools repartidos por todo el mundo, que fueron los encargados de dar vida a Peter Pan con sus bocetos.

Peter Pan es un libro interactivo en el que los niños encontrarán elementos interactivos y juegos, acertijos y puzles a lo largo de la historia de uno de los libros más famosos y entretenidos de James Barrie.

El objetivo, además de entretener y educar, es mantener la atención de los más pequeños y poner a prueba su pensamiento lógico y su coordinación visual y auditiva.

Y también ha servido para acercar las nuevas tecnologías a niños de diferentes edades y partes del mundo al involucrarles en su proceso creativo.

La aplicación está disponible solo en inglés y ya se puede descargar gratis para dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod touch) desde el App Store. A continuación podéis ver un vídeo resumen:

zp8497586rq
(Visited 57 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Comments are closed.