Liveclubs, una guía de garitos con geolocalización y streaming de conciertos

| 5 junio, 2013 | 0 comentarios

Imagínate poder saber cómo estará de animado un pub o discoteca sin ni siquiera pisarlo. Una app española llamada Liveclubs ya te lo permite, mostrándote en tiempo real el interior de los locales de 22 ciudades españolas. Para ello, Liveclubs ha instalado cámaras IP en multitud de establecimientos.

liveclubs-androidGracias a esta característica Liveclubs también es capaz de retransmitir en streaming conciertos, sesiones de DJ y festivales de música.

Sus creadores, la desarrolladora madrileña StartCApps, definen la aplicación como “el Foursquare de los conciertos”.  Y es que Liveclubs te da la posibilidad de mostrar los garitos que tienes más cerca, acceder a sus fichas y valoraciones, hacer LiveChecks en los locales para mostrar tu ubicación a tus amigos y acceder a ofertas.

Si así lo quieres, también puedes recibir notificaciones de determinados establecimientos, para conocer sus últimas novedades o promociones.

Al igual que en la red social de geolocalización neoyorquina, con LiveClubs también puedes ver los usuarios que están en la misma discoteca, bar o zona de ocio.

Liveclubs ya ha incorporado 440 establecimientos a su red de Albacete, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cartagena, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Madrid, Montpellier, Málaga, Mérida, Murcia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Toledo, Torremolinos, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

La app está disponible de manera gratuita para iPhone y Android.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario