Nvivo, una aplicación para no perderse ningún concierto

| 16 noviembre, 2012 | 2 comentarios

¿Cuántas veces nos hemos enterado de que uno de nuestros grupos favoritos daba un concierto después de que ya se hubiera celebrado? ¿O nos hemos dado cuenta cuando ya sólo quedaban las entradas más caras? Para que no volvamos a sentir esa sensación entre la frustración y la rabia, Nvivo.es pone a nuestra disposición Nvivo Conciertos, una aplicación para iOS con la que tendremos la mayor agenda ‘online’ de conciertos en nuestro dispositivo móvil.

En primer lugar, Nvivo Conciertos permite consultar las giras mundiales de tus artistas preferidos. También puedes buscar los conciertos de tu ciudad o de otras ciudades que prefieras, así como informarse de todos los detalles de la actuación: artistas, sala, ubicación de la misma, fecha, entradas… Y como la crisis aprieta, el Comparador de entradas muestra información de más de 100 vendedores para comprar los tickets al mejor precio.

Para los despistados, sin duda la opción más interesante de la aplicación, que ha sido iTunes App de la semana en 15 países, serán las alertas de conciertos Push!, con las que recibiremos en el móvil una alerta cuando nuestro cantante o nuestra banda favorita den un concierto en nuestra ciudad. Así seremos los primeros en comprar la entrada y no nos quedaremos sin ella cuando se agoten.

Además, esta app escanea la música que escuchamos en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad para averiguar cuáles son nuestros artistas preferidos y poder seguir sus conciertos fácilmente. También recomienda conciertos de otros artistas basados en la música que escuchamos.

Por último, Nvivo Conciertos nos permite crear un perfil y personalizar nuestros artistas, salas y actuaciones favoritas. Junto a ello, podemos compartir los conciertos a través de Twitter, Facebook y correo electrónico.

Acerca del Autor:

×

2 Comments on "Nvivo, una aplicación para no perderse ningún concierto"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. anónimo dice:

    ¿Y si no tengo Apple? ¿me como los mocos y me sigo sin enterar?

Escribe un comentario