La nueva versión de Flickr para iOS incorpora hashtags

| 18 marzo, 2013 | 0 comentarios

Flickr ha liberado una actualización de su aplicación para iOS. Como principal novedad, el software incluye una característica bien conocida para los usuarios de otras plataformas sociales como Twitter o Instagram: los hashtags.

Desde hoy los usuarios de Flickr de iPhone pueden identificar sus fotografías con estas etiquetas y encontrar otras instantáneas similares mediante las mismas. Además, la versión 2.11.820 permite participar en el desafío fotográfico semanal de la firma, usando el hashtag #FlickrFriday.

No es la primera función de Twitter o Instagram que el servicio de Yahoo! añade a sus apps. Hace unas semanas, Flickr se dotaba también con filtros fotográficos.

En su versión web, Flickr ya contaba con la posibilidad de organizar las imágenes en hilos temáticos a través de sets. También era posible añadir etiquetas a las imágenes para facilitar su localización y búsqueda a otros usuarios.

Flickr no sería el único servicio social en incorporar hashtags. Algunos medios apuntan a que Facebook también podría sumar esta característica en breve.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario