Jimdo ya permite crear y modificar páginas web desde Android

| 27 octubre, 2014 | 0 comentarios

jimdo-android-app

Hace algo más de un año os hablamos de Jimdo, un servicio de creación de páginas web online que también contaba con una aplicación dedicada para iOS (iPhone y Pad). Cuando nos reunimos con Eila Lifflander, Country Manager de Jimdo para España y Latinoamérica, en septiembre de 2013, nos comentaba que estaban trabajando en una versión para Android. Y por fin, podemos informaros de su lanzamiento.

Gracias a la aplicación, los usuarios pueden registrarse en el servicio y crear un sitio web desde cero, editando y reorganizando los contenidos del mismo y configurando sus opciones directamente a través de sus smartphones o tablets Android.  Además, hay un módulo especial en software de la plataforma del robot con el que los usuarios pueden redactar y gestionar los posts en los blogs de sus webs para dejarlos en borradores o publicarlos.

“Este lanzamiento refuerza nuestra plataforma como la líder en la cuanto a apps para crear webs móviles. Ahora puedes iniciar un sitio web desde tu teléfono Android, hacer cambios en tu escritorio mientras estás en la oficina y luego reorganizarlo desde el iPad de camino a casa”, señala el cofundador de Jimdo, Matthias Henze.

La app de Jimdo para Android se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Jimdo tiene una modalidad sin coste, pero también es posible contratar JimdoPro, por 90 dólares al año, o JimdoBusiness, por 240.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario