Jelly, preguntas y respuestas en clave de imagen

| 8 enero, 2014 | 0 comentarios

Hace casi un año que el antiguo cofundador de Blogger y Twitter, Biz Stone, comenzó a maquinar para el lanzamiento de algo llamado ‘Jelly’, un producto móvil de origen desconocido hasta hoy. En estos meses, el emprendedor ha ido dotando de forma a su herramienta al amparo de la incubadora Obvious y alimentándola a base de fichajes estrella, como el de Kevin Thau, ex responsable de Desarrollo de Negocio de la empresa de 140 caracteres y ex director de Twitter Music.

Jelly-android-iosStone por fin le ha quitado la máscara a Jelly. Su criatura no es más que una red social de preguntas y respuestas (Q&A) dirigida a dispositivos iOS y Android. La diferencia del software con respecto a otros servicios como Quora o Yahoo! Answers es su enfoque hacia lo visual.

Jelly permite a sus usuarios realizar preguntas que pueden ser respondidas por cualquier contacto perteneciente a sus redes sociales. Estas cuestiones también se pueden sacar fuera de la aplicación. Las consultas se pueden apoyar en imágenes, las cuales es posible recortar, acercar mediante zoom o incluso transformar con dibujos o notas superpuestas.

“Jelly es una nueva forma de búsqueda. Utiliza fotos y la gente de tus redes sociales te da las réplicas”, comenta el creador de la app.

El funcionamiento de Jelly se puede consultar en el siguiente vídeo. El propio Stone y su socio Ben Finkel, cofundador de la startup y CTO de la misma, nos cuentan en qué consiste exactamente.

App-Google-Play1

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario