Instagram prepara cuentas especiales para influencers

| 11 diciembre, 2018 | 1 comentarios

Instagram prepara cuentas especiales para influencers

Instagram quiere que los creadores de contenido y personajes populares se sientan especialmente cómodos usando su plataforma. Por eso la filial de Facebook está probando un nuevo tipo de cuenta para usuarios de alto perfil (es decir celebrities, artistas e influencers).

Por ahora un pequeño grupo de usuarios ha podido probar los nuevos perfiles y se espera que lleguen a un número mayor de influencers durante el próximo año.

Estos perfiles especiales dispondrían de etiquetas flexibles que permitirían a los usuarios especificar cómo desean ser contactados por otros. Además, incorporan más analíticas para que puedan comprender mejor qué contenidos gustan más a sus seguidores. Por otro lado, los poseedores de este tipo de cuentas también pueden filtrar y categorizar mensajes de Direct en leídos, no leídos y marcados, además de priorizar las solicitudes pendientes más relevantes.

“Queremos asegurarnos de que Instagram sea el mejor y más fácil lugar para construir comunidades de fans y también para crear marcas personales para los creadores”, ha explicado la responsable de producto de Instagram, Ashley Yuki, a The Hollywood Reporter. La product manager de la firma también ha asegurado que esto es solo el principio y que se tomarán nuevos pasos enfocados para facilitar su labor a los creadores de contenido.

Hay que aclarar que estas cuentas especiales para los influencers y las celebrities serían diferentes a las que ya existen para los negocios. Entre otras cosas, podrán establecer filtros muy similares a los que tiene Twitter para los DMs y timeline.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

1 Comment on "Instagram prepara cuentas especiales para influencers"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. El problema esta en llegar a esa opcion de influencer. Parece que quieran que no haya nuevos, capando funcionalidades a los que no llegan a un mínimo de followers.

Escribe un comentario