Innov8 invierte 12 millones en los dispositivos conectados

| 4 septiembre, 2015 | 0 comentarios

dispositivos-conectados

El pasado mes de mayo publicamos una entrevista con Manuel Hässig, quien nos adelantó la inminente integración de su compañía, Ascendeo Group, en el distribuidor francés de dispositivos conectados Innov8 Group. Constituida esta nueva sociedad, una de sus primeras medidas ha sido la creación de un fondo que invertirá 12 millones de euros en start-ups vinculadas al desarrollo de dispositivos conectados.

El objetivo de esta inversión será acelerar el crecimiento del grupo en Europa y convertirse en un actor global del Internet de las Cosas. Aunque no existen limitaciones, la idea es destinar esos 12 millones de euros a emprendedores de Francia y España, sus dos mercados de actuación. Los interesados sólo tendrán que enviar un dossier en inglés explicando su idea, concepto, proyecto o producto a la siguiente dirección de correo: [email protected]

Junto al apoyo económico que se prestará “a proyectos ambiciosos y a gente con talento”, como ha explicado Hässig, la iniciativa incluye la comercialización de los productos desarrollados a través de las tiendas LICK (integradas también en Innov8 Group). Así, las start-ups seleccionadas conocerán la opinión de los usuarios sobre sus desarrollos, lo que “es casi más importante que la propia financiación del proyecto”, apunta Hässig.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario