Infografía: Diferencias en el uso de Facebook y WhatsApp por usuarios de iPhone y Android

| 12 marzo, 2014 | 0 comentarios

La compra de WhatsApp por parte de Facebook ha generado mucha controversia y ya trae los primeros cambios a la popular aplicación de mensajería instantánea con nuevas opciones de privaciadad y una interesante opción denominada ‘Pay for a friend’.

La infografía que traemos hoy de la mano de Smartme Analytics, titulada “Facebook loves WhatsApp”, repasa algunas diferencias en el uso de ambas aplicaciones por parte de los usuarios de iPhone y de Android.

Por ejemplo, en Android se usan Facebook y WhatsApp un 23% más que en iPhone; los usuarios de smartphones pasan una media de 48 minutos al día usando Facebook y WhatsApp; o el 72% de los usuarios de WhatsApp también tienen instalada la app de Facebook en sus smartphones. ¡Y un 39% de ellos son mujeres entre 18 y 35 años! Aquí la infografía:

infografia-whatsapp-facebook

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario