WhatsApp se actualiza con nuevas opciones de privacidad y la opción ‘Pay for a friend’

| 11 marzo, 2014 | 0 comentarios

Whatsapp actualizacion

 

Tras la compra de WhatsApp por Facebook, ya empezamos a ver las primeras novedades. La app de mensajéria más usada del mundo acaba de lanzar la versión 2.11.186 . Con esta actulización WhatsApp incorpora nuevas opciones de privaciadad y una interesante opción denominada ‘Pay for a friend’. Con ella los usuarios de esta app podrán pagar por las suscripciones de amigos o familiares. Este regalo de 0,89 euros puede ser hecho tanto a usuarios de Android, como BlackBerry, iOs y Windows Phone.

En lo que a las opciones de privacidad se refiere en esta nueva actualización de WhatsApp, existen una mayor posibilidad de personalización y configuración en los parámetros de “ultima vez hoy a…”, foto de pefil y estado, permitiendo a los usuarios limitar quién puede ver su información.

[flagallery gid=9]

También incluye un atajo para tomar fotos con la cámara en forma de widget y  mejoras a nivel de interfaz de usuario. A continuación te dejamos con todo el listado de novedades publicado en la ficha de Google Play de WhatsApp:

Características versión 2.11.186

-Nuevos ajustes de privacidad para últ. vez, la foto de perfil, y el estado.
-Añadir acceso directo a la cámara para poder enviar una foto más rápidamente.
-Añadir la opción de pagar por el servicio WhatsApp de un amigo.
-Aumentar los mensajes de un historial de chat que se puede enviar por correo.
-Solución para el envío de los emoticonos de banderas en los teléfonos Sony.
-Solución para el problema de volumen durante grabación de una nota de voz en los teléfonos Samsung Note 3 y Sony.
Si quieres descargarte la actualización puedes hacerlo en os siguientes enlaces:
App Google Play
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario