iFruit, la app de GTA V llega a smartphones y tablets Android

| 29 noviembre, 2013 | 1 comentarios

Mientras esperamos que la aplicación oficial de este espectacular título llegue a los dispositivos móviles, Rockstar Games acaba de lanzar para smartphones y tablets Android iFruit, la app de GTA V que emula los teléfonos móviles de los protagonistas del juego.

ifruit gta vEn la app de iFruit para Android podrás crear matrículas personalizadas de tus coches, tunearlos, elegir pintura, cristales tintados, color del humo, volantes, capós y alerones; mejorar el motor, los frenos, el escape y la suspensión; y añadir accesorios como luces, cláxones, neumáticos y blindaje antibalas. Te da la opción de hacer tu pedido donde quieras y encuéntralo esperándote la próxima vez que juegues a Grand Theft Auto V, o haz tu pedido mientras juegas y recibe la llamada de tu mecánico local para pasar a recogerlo.

También podrás usar apps imaginarias como la red social LifeInvader… Otro de los aspectos más entretenidos de iFruit es la posibilidad de tener una mascota virtual en forma de perro: su nombre es Chop y pertenece a Franklin, uno de los protagonistas. Podrás entrenarles, alimentarle, enseñarle trucos, una suerte de Pou adaptado al mundo GTA.

Si cuidas correctamente de Chop, se reflejará en su comportamiento en Grand Theft Auto V de diferentes maneras:

– Ayudará y obedecerá más a Franklin.
– Realizará trucos como sentarse, suplicar o dar la pata si lo has entrenado correctamente en la aplicación.
– Olisqueará los objetos ocultos más cercanos cuando el jugador lo saque a pasear.
– Gana créditos suficientes con los paseos y los cuidados, y cámbialos por collares nuevos para Chop.

Por supuesto, con iFruit para Android también podrás estar al día de las últimas noticas de Grand Theft Auto V para que no te pierdas nada y exprimas sus funcionalidades al máximo.

App Google Play

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "iFruit, la app de GTA V llega a smartphones y tablets Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Melinda dice:

    Pues no conocía esta app, ahora ya voy tarde porque mi hijo quiere el juego para su consola, pero llego a saberlo antes y se la bajo.

Escribe un comentario