Ibermutuamur lanza una app para geolocalizar sus centros

| 21 Noviembre, 2016 | 0 comentarios

ibermutuamur-app

La mutua Ibermutuamur ha dado un paso importante en su estrategia para ser cada vez más móvil. Esta entidad colaboradora de la Seguridad Social -que cuenta ya con más de 136.000 empresas asociadas y protege a un millón de trabajadores– acaba de lanzar una app con la que se pueden localizar sus centros más cercanos.

La herramienta no solo ofrece las ubicaciones exactas de las sedes de Ibermutuamur, sino que también guía a los usuarios para que lleguen a ellas. También incluye información de horarios, especialidades y datos de contacto.

Así, los empleados protegidos por la mutua pueden decidir a cuál acuden en función de su proximidad o los servicios que requieran. Además, en caso de urgencia, también pueden saber aquellos centros que proporcionan atención inmediata.

“De este modo, Ibermutuamur mantienen su compromiso de estar cerca de los trabajadores protegidos, poniendo a su alcance las herramientas tecnológicas que facilitan la accesibilidad a sus centros y servicios y reducen los desplazamientos innecesarios”, señala la empresa en un comunicado.

La app de Ibermutuamur se puede descargar ya desde Google Play y próximamente también en la App Store.

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario