Iberia actualiza su aplicación para BlackBerry

| 30 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Iberia ha actualizado hoy su aplicación para BlackBerry, con la que los clientes de la aerolínea pueden organizar sus viajes desde el móvil e incluso utilizar en algunos aeropuertos su dispositivo como una tarjeta de embarque.

apps-landing-blackberryTras la reciente y completa renovación de su página web, la nueva imagen digital de Iberia apostó por un concepto multicanal que sumaba apps nativas para iOS, Android y BlackBerry e interacción en las redes sociales a la nueva web.

La app de Iberia para BlackBerry permite acceder a la información sobre llegadas, salidas y ofertas de vuelos, comprar billetes, hacer el check-in online o consultar en tu smartphone los números de contacto de Iberia en todo el mundo.

Asimismo, quienes pertenezcan a Iberia Plus a través de la aplicación también pueden acceder de forma directa a su área personal, para comprobar sus últimos vuelos, movimientos de puntos o promociones especiales.

Como ya nos explicaron desde ideup, responsables de las apps nativas de Iberia para iOS y Android, el objetivo de esta nueva imagen corporativa de la aerolínea es situar el teléfono móvil en el centro de la experiencia del viajero y animarle a interactuar en las redes sociales.

La app de Iberia para BlackBerry se puede descargar de forma gratuita desde BlackBerry World.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: BlackBerry
×

Escribe un comentario