Iberia reestrena web y lanza nuevas apps para que sus clientes nunca viajen solos

| 4 julio, 2013 | 0 comentarios

Iberia ha reestrenado su página web, que ha experimentado una completa renovación respecto al antiguo sitio de la compañía, cuya utilidad se limitaba a poder buscar vuelos y efectuar reservas. Esta nueva imagen digital de la aerolínea, que ha sido diseñada por ideup, ofrece al usuario una experiencia de uso global. Por esta razón, se apuesta por un concepto multicanal que incluye web, apps nativas e interacción en las redes sociales.

iberia Las nuevas aplicaciones sitúan al teléfono móvil en el centro de la experiencia del viajero. Tal y como explican desde ideup, su principal reto ha consistido en desarrollar una estrategia de movilidad “a través de la cual pudiéramos acompañar al usuario en momentos en los que normalmente camina solo”.

Con este objetivo, se ha desarrollado una familia de aplicaciones con respuestas específicas para cada momento del viaje. Cada una de las apps (que son independientes pero funcionan de forma unificada) ofrece una solución segmentada, flexible y personalizable. Además, se anima al usuario a interactuar en Facebook y LinkedIn durante su experiencia en la web.

iberia apps

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario