Fortnite ya se puede descargar en la App Store sin invitación

| 3 abril, 2018 | 0 comentarios

Ya no es necesario recibir una invitación para poder jugar a Fortnite Battle Royale en iOS. El título se lanzó hace dos semanas en la App Store en beta, pero para poder probarlo era condición sine qua non haber sido invitado. Sin embargo, de ahora en adelante cualquier usuario con dispositivos móviles de Cupertino (iPad o iPhone) tendrá la posibilidad de disfrutarlo.

El juego de Epic Games llegó al número uno de las apps gratuitas más populares en muchos países y se convirtió en el segundo juego móvil con un crecimiento más rápido por detrás de Super Mario Run, sumando más de 4 millones de instalaciones en sus primeras 24 horas.

Si eres de los pocos mortales que no conoce Fortnite, se trata de un shooter en tercera persona multijugador que enfatiza la creación de sandbox y la mecánica de supervivencia. Los jugadores pueden reunir recursos deconstruyendo elementos del juego y posteriormente usar estos recursos para construir fortificaciones. Cada ronda arranca con 100 jugadores que vuelan desde aviones que se sitúan en diferentes puntos de un mapa generado de manera aleatoria en cada partida. El objetivo es sobrevivir y ser el último en quedar en pie.

Gracias a la compatibilidad cross-platform del juego, los usuarios pueden competir con otros jugadores que jueguen sus partidas desde un Mac, PC y otras consolas.

Fortnite está disponible en la App Store de manera gratuita. Para poder disfrutar del juego los usuarios necesitan, eso sí, un iPhone SE/iPhone 6S o versiones superiores del smartphone. Aquellos que tengan un tablet de la manzana requerirán contar con un iPad Mini 4, un iPad Air 2, un iPad 2017, un iPad 2018, or cualquier iPad Pro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario