Fortnite Battle Royale, número uno en iOS

| 19 marzo, 2018 | 2 comentarios

Los deseos de los usuarios móviles por fin se han hecho realidad. El estudio Epic Games lanzó hace unos días la versión para iOS de su exitoso juego Fortnite. En principio, el mobile game solo está disponible a través de invitación y su lanzamiento para todos los usuarios se está realizando de manera escalonada. Sin embargo, eso no ha impedido que el título se haya encumbrado ya al primer puesto de la App Store en varios países.

Según se hace eco la firma de análisis Sensor Tower, Fortnite Battle Royale ha conseguido liderar el ranking de la tienda de Apple en 13 países en tan solo unas horas. Y no solo hablamos de subir a lo más alto del top de juegos, sino también al primer puesto del top de aplicaciones de iOS.

En otros 12 territorios Fortnite se ha situado entre el puesto 2 y el 5 de las apps más descargadas de la App Store. Además, en otros 4 países se ha ubicado entre la sexta y la décima posición.

Si eres de los pocos mortales que no conoce Fortnite, se trata de un shooter en tercera persona multijugador que enfatiza la creación de sandbox y la mecánica de supervivencia. Los jugadores pueden reunir recursos deconstruyendo elementos del juego y posteriormente usar estos recursos para construir fortificaciones. Cada ronda arranca con 100 jugadores que vuelan en avión y saltan en paracaídas en diferentes puntos de un mapa generado de manera aleatoria. El objetivo es sobrevivir y ser el último en quedar en pie.

La versión de Fortnite para iOS permite conectar online con todos aquellos jugadores que estén conectados mediante el PC o la consola.

Se espera que la versión de Fortnite Battle Royale aterrice en Android en unos meses.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

2 Comments on "Fortnite Battle Royale, número uno en iOS"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. SnowLion76 dice:

    Para la próxima añadir videos

  2. My trade mm dice:

    Este juego a revolucionado a todo el mundo xD Solo escucho que si Fortnite por aquí… que si Fortnite por allá! La verdad que no e jugado aun solo e visto jugar y veo que es muy adictivo y los gráficos son muy chulos!

Escribe un comentario