Flipboard ya permite leer libros en iOS y se conecta con la iBookstore

| 15 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Actualizaciones en redes sociales, artículos en blogs y medios digitales, podcasts y ahora también… libros. La versión de Flipboard para iOS se ha actualizado con una nueva funcionalidad que encandilará sin, duda, a los más ‘leones’: la posibilidad de acceder a diferentes títulos de la iBookstore de Apple, visualizándolos y devorándolos directamente en la famosa app de RSS.

Los usuarios que descarguen la nueva aplicación de Flipboard para iPhone e iPad podrán encontrar hasta 25 géneros de iBooks distintos, incluyendo obras de ficción, no ficción y libros de cocina.

Flipboard ejercerá de ahora en adelante como una puerta de entrada para las editoriales y autores independientes, ya que el software contendrá pequeñas sinopsis de las obras, información sobre los escritores, etc. La aplicación también cuenta con un botón para bajar los títulos desde la iBookStore con solo un toque dactilar.

Con esta funcionalidad Flipboard no solo mejora, sino que también monetiza más. Todas aquellas compras que se destinen por esta vía supondrán un 5% para los creadores de la famosa aplicación de lectura.

El nuevo Flipboard para iPhone e iPad está disponible en la App Store, aunque solo se podrá encontrar la opción de libros en EE.UU, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, según anuncia la firma en su blog.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario