La app de Flipboard para Android ya incluye audio

| 25 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Hoy Flipboard ha aprendido a hablar en idioma Android. La aplicación de lectura de RSS y actualizaciones de redes sociales ha anunciado que ya ha incorporado la funcionalidad de audio en su versión para la plataforma móvil de Google.

Esto supone que los usuarios de Flipboard en Android podrán disfrutar de la guía de contenidos, oír podcasts y conectar la app con sus cuentas de SoundCloud.

“Encuentra algo que te guste y dale a reproducir para escucharlo via Flipboard. El símbolo de la nota musical en la barra superior controla tu experiencia de audio”, explica la firma en su blog.

Esta característica sonora ya se incorporó a la versión para iPhone hace cosa de cinco meses, justo dos semanas antes de que Flipboard desembarcara por primera vez en el mundo Android.

La actualización ya está disponible para descarga en Google Play. Además, Flipboard con audio llegará también a las tabletas Nook y a los Kindle en los próximos días, según ha anunciado la compañía.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario