Flare, la app que te ayuda a obtener feedback sobre tus ideas

| 30 mayo, 2016 | 0 comentarios

godaddy-app-flare

¿Se te ha ocurrido una idea genial pero no encuentras a nadie con criterio que pueda valorarla porque no conoces a ningún emprendedor, empresario o mentor? El proveedor de dominios GoDaddy, quiere ayudarte a que obtengas feedback simplemente utilizando una aplicación móvil.

La compañía, que ha pasado a ser un proveedor integral para las pymes y suministrarles correo electrónico, creación de páginas web o servicios de posicionamiento, acaba de presentar Flare. Gracias a esta herramienta cualquiera puede saber si su idea, o el producto o servicio que se está planteando lanzar, tiene recorrido o posibilidades.

¿Cómo funciona la app? Básicamente, a través de la comunidad. Cuando se entra en su página principal se visualizan tres ideas que se pueden aceptar o bien rechazar al estilo de Tinder, es decir, deslizando la pantalla a derecha o izquierda, respectivamente. Cuando una de ellas tenga diez reacciones positivas, sube un grado más y cualquiera puede responder a las preguntas que haya formulado el ideólogo o emprendedor. Eso debe ocurrir obligatoriamente en un plazo de 24 horas.

Flare da la posibilidad, además, de realizar un seguimiento del progreso de una idea o ver las ideas de negocio que tienen aquellos empresarios por cercanía geográfica.

“Todo el mundo tiene ideas, pero con demasiada frecuencia no van a ninguna parte. Hemos creado Flare porque reconocimos la necesidad para una comunidad donde la gente pueda obtener un feedback imparcial de sus ideas y conectar con otros para ayudar a transformarlas en algo con sentido”, explica el vicepresidente de Productos Emergentes de GoDaddy, René Reinsberg. “Ya sea si has tenido un pensamiento fugaz y deseas ver hasta dónde eres capaz de llevarlo o si has soñado crear tu propio negocio durante toda tu vida, Flare es el primer lugar al que puedes dirigirte para llevar a cabo el siguiente paso”, asegura.

De momento Flare se puede encontrar de manera gratuita en la App Store y próximamente también habrá disponible una versión para Android.

App Store

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario