Facebook volverá a tener una app de mensajería instantánea efímera

| 19 mayo, 2014 | 0 comentarios

facebook-poke-camera

En su día Facebook no pudo hacerse con Snapchat, pero la red social no ha perdido el interés por el segmento de las aplicaciones de mensajes efímeros. La empresa de Mark Zuckerberg estaría preparando en lanzamiento de una nueva app en este campo, según informa the Financial Times.

El rotativo económico asegura que Facebook presentará una aplicación independiente de Facebook Messenger y cuyo nombre sería ‘Slingshot’ (tirachinas en castellano). El software permitiría pulsar una vez en la imagen de perfil de nuestros contactos para enviar imágenes o clips de vídeo de corta duración que podrían ser vistos una única vez.

La noticia llega pocos días después de que Facebook haya comunicado el cierre de Poke. La empresa de Menlo Park lanzó Poke a finales de 2012, empleando solo 12 días para su desarrollo. Poke daba la posibilidad de enviar mensajes y configurar su duración.

Según un reciente estudio, Snapchat se ha convertido en la aplicación de mensajería de terceros mayor por volumen en Norteamérica sobrepasando incluso al WhatsApp de Facebook. Hace un par de semanas, esta app además ha añadido las llamadas y los mensajes en vídeo para sus usuarios.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario